Taegutec Spain, S.L.U. - Brocas de plaquitas

Taegutec Twin Rush

Brocas de plaquitas autocentrables: para Taladrar grandes diámetros con plaquitas y cabecillas intercambiables

Foto de Brocas de plaquitas autocentrables
Soluciones para taladrar grandes diámetros con plaquitas y cabecillas intercambiables.

Twin Rush: Dos brocas en una.

TaeguTec combina la potencia de dos de sus brocas en una sola.

El TwinRush quita las preocupaciones asociadas con el mecanizado de agujeros de gran diámetro, asegurando que la nueva adición a la línea de taladrado de TaeguTec ofrece un excelente rendimiento y alta productividad.

A primera vista, la característica notable de la TwinRush es que une la plaquita central con un par de plaquitas cuadradas a cada lado con el fin de combinar dos tipos diferentes de taladrado en un solo cuerpo de broca.

Con el fin de proteger la TwinRush del desgaste prematuro o daños y prolongar la vida útil de la broca, con lo cual se ahorra en el precio de la herramienta y en el tiempo de inactividad, TaeguTec ofrece la extraordinaria calidad TT9080 con varias capas de recubrimiento.

La plaquita central de Taegutec es la revolucionaria y popular cabecilla DrillRush, una herramienta que permite, precisión en el mecanizado para lograr la concentricidad del agujero.

Ambas plaquitas exteriores son de 4 lados del tipo SPGX, equipadas con un área wiper para mejorar la rugosidad de la superficie. Cuando se compara con las brocas intercambiables convencionales interiores/exteriores, la alineación simétrica de la plaquita SPGX ofrece doble productividad.

Otros beneficios incluyen un sistema de refrigerante interno a través del agujero, un cuerpo endurecido para mayor rigidez, una superficie lisa y resistencia al desgaste debido al proceso post-tratamiento de la perforación.

TaeguTec TwinRush se presenta en una gama de diámetros de 26 a 45 milímetros y 5xD de profundidad de taladrado y está disponible como artículos estándar.

Cuando se trata de taladrados profundos y/o mecanizados de grandes diámetros, la Twin Rush mejora la rigidez del cuerpo, tiene un excelente control de la viruta, es una plaquita de precisión tipo wiper de 4 lados, diseño de doble efectividad con la capacidad de taladrar directamente sin hacer agujero previo. Todo ello revierte en la calidad de la pieza fabricada, reduciendo los costes y mejorando la productividad.