Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Otros equipos para la industria del plástico

Hasco A8001

Dispositivos de fijación: minimizan el tiempo de preparación y aumentan la productividad

Foto de Dispositivos de fijación
El dispositivo de fijación A8001 de Hasco permite fijar de forma económica las placas del sistema (placas K y de extracción). Durante el proceso de fijación se minimiza considerablemente el tiempo de preparación y se aumenta de forma notable la productividad de la maquinaria.

Gracias a los precisos orificios de posicionamiento facilitados es posible llevar a cabo de forma rápida y segura la fijación variable de diferentes tamaños de moldes, siempre con la máxima precisión en un área de solo 10 µm. Se puede llevar a cabo fácilmente el procesamiento horizontal y vertical de todas las dimensiones convencionales de los moldes.

Las arandelas de fijación y posicionamiento forman, gracias a una técnica especial de apoyo, una unión mecánica con los orificios del sistema, y garantizan un posicionamiento seguro de las placas a procesar, incluso cuando la mecanización es muy intensiva y hay un alto límite de carga. Cuando se usan las piezas distanciadoras desarrolladas expresamente para ello, es posible procesar cinco lados en una sola operación de sujeción.

Los tapones impiden la entrada de virutas molestas en los orificios libres del sistema y, por lo tanto, evitan la necesidad de laboriosos procesos de limpieza durante el recambio de moldes. Los tapones de colores, que distinguen las posiciones de calibre para las placas del sistema, y los módulos enchufables de accesorios dotados aparte, que están clasificados según los diámetros del sistema, permiten un manejo fácil para el usuario.

Las placas base de acero inoxidable del dispositivo, que son resistentes a la corrosión, y los elementos funcionales con recubrimiento DLC, garantizan la minimización del desgaste y una larga vida útil del sistema.

Al usar el dispositivo de fijación multifuncional A8001 de Hasco se combinan las ventajas económicas de la rapidez y la precisión de la fijación, así como la posibilidad del procesamiento multilateral. Los deseos particulares de los clientes, como la adaptación a su sistema de fijación a punto cero o placas base redondas, etc., se verán satisfechos rápidamente con soluciones a medida.