Wittmann Battenfeld Spain, S.L - Deshumidificadores para plásticos

Wittmann Drymax E30 y E60

Deshumidificador compacto de aire seco: equipado con dos filtros de secado para el suministro de aire continuo y de calidad constante

Foto de Deshumidificador compacto de aire seco
Los deshumidificadores de aire seco de la serie Drymax están equipados con dos filtros de secado para el suministro de aire de proceso seco continuo y calidad constante para el perfecto secado de la resina de plástico. El Drymax E ofrece un punto de condensación de hasta -60 °C. Este deshumidificador cuenta con una válvula de conmutación monitorizada, lo que permite un funcionamiento sin tubos de aire de compresión y un control optimizado de los ciclos de secado y de regeneración en ambos filtros de secado. Regeneración de aire con ahorro de energía. Menores costes de energía gracias a una deshumidificación extremadamente rápida de los filtros de secado durante la fase de regeneración.

El Drymax E ofrece una distribución inteligente del aire SmartFlow, lo que significa una distribución automática del aire para ajustarlo a los diferentes materiales y a las necesidades de fluctuación de material (en unidades con 2 tolvas de secado). Gracias a la función de protección del material se evita un secado excesivo y la degradación térmica de las resinas de plástico a través de una bajada de temperatura a corto plazo en las paradas de producción de la máquina de procesamiento. Cuenta con un filtro de micropartículas en el aire de retorno. Eficiencia de separación de polvo de hasta un 99,9% para una alta seguridad del proceso.