Maquinaria Curvaser, S.L.U. - Curvadoras de tubos

SAF BS 45V

Curvadoras piramidales: de dos rodillos de arrastre y rodillo superior que gira en vacío

Foto de Curvadoras piramidales
CURVASER presenta la curvadora piramidal de dos rodillos de arrastre y un rodillo superior que gira en vacío. La BS 45 V es especialmente apropiada para el curvado de perfiles planos, angulares, hierro en forma de “T”, hierro en forma de “U” y otros laminados para carpintería de pequeñas y medias dimensiones. La parte superior de los rodillos está moleteada para consentir un óptimo arrastre de cualquier material. Máquina ideal para herreros y artesanos que deseen tener un instrumento de trabajo con buenas capacidades o un precio realmente competitivo. Los rodillos universales suministrados en dotación permiten curvar, además de los perfiles arriba mencionados, también los hierros tubulares, cuadrados y rectangulares.

Existen accesorios opcionales como rodillos para tubos redondos, para perfiles especiales, enderezadores especiales para piezas angulares con ala interna, tirantes para dar rigidez a los árboles para trabajos especiales en los cuales se precise esta característica.

El ajuste manual permite la colocación del rodillo superior con precisión extrema y el visualizador de cota montado en la parte delantera de la base permite una lectura rápida.

La base monovolumen permite el basculamiento de la máquina para el mecanizado con ejes verticales, requerido para el curvado de serpentines y de cualquier perfil de radios amplios.