Amob - Máquinas e Ferramentas, S.A. - Curvadoras de tubos

Amob Maquinaria y Ferramentas MDH 60 cn3

Curvadora de tubo CN3 electromecánica: curvadora de tubo CN3 eletromecánica: pueden equiparse con herramientas especiales

Foto de Curvadora de tubo CN3 electromecánica
- Serie MDH: la curvadora de tubos CN electromecánica de Amob, serie MDH, representan el patrón del curvado. Simple, robustas, fiables y capaces de resultados de alta calidad, son una solución con una relación calidad / precio notable.

Ideales para prototipado y producciones de baja / media cantidad, se adaptan fácilmente a sectores industriales y no industriales.

Con capacidades de 10 mm a los 90 mm esta versátil curvadora de tubos NC electromecánica es la elección para quien se está iniciando en el curvado, con necesidades productivas de baja cantidad o prototipos. Esta curvadora de tubos electromecánica viene ya equipada de serie con extractor hidráulico de mandril, mordaza y charrión hidráulicos, garantizando desde luego un alto nivel de calidad. El controlador de pantalla táctil, tanto para los modelos CN1 o CN2, permite la fácil programación de piezas de alta complejidad en un reducido espacio de tiempo.

- Mordaza del posicionador hidráulico: el posicionador con control CN, está equipado con mordaza hidráulica.

- Herramientas especiales: las curvadoras de tubo MDH pueden equiparse con herramientas especiales.

- Topes mecánicos: la distancia entre curvas (eje X) de las MDH CN2 se define a través de topes mecánicos magnéticos.

- Cilindros de acción directa: los cilindros de la mordaza y carril aplican su fuerza directamente en el centro del tubo.

- Pantalla táctil de fácil uso: el controlador de pantalla táctil permite una programación fácil e intuitiva de las piezas.

- Cajón de almacenamiento: el diseño de la serie MDH incluye un cajón de almacenamiento para herramientas y accesorios.