Flow Ibérica, S.L.U. - Shape Technologies UHP, S.L. - Equipos de corte por chorro de agua

Flow WMC2

Corte por agua: ideal para altas producciones

Foto de Corte por agua
El sistema de corte por agua WMC2 de Flow Ibérica es ideal para altas producciones, dispone de una elevada velocidad de corte. Está indicada para ampliar pequeñas producciones y afrontar las variaciones más comunes para la fabricación “just in time” o para centros que dan servicios de corte. La WMC2 se puede equipar con un gran número de opciones que aumentan su productividad y rentabilidad. Si necesita cortar materiales blandos como juntas, gomas o aislante, la WMC2 puede equiparse con múltiples cabezas de corte con agua pura Waterknife. Si se tienen que cortar materiales frágiles como piedra, cristal o compuestos, la máquina se puede equipar con el asistente de vacío UltraPierce para evitar problemas de perforación inicial.

Como características generales, la máquina incorpora el sistema FlowMaster, un sistema de programación y control por PC en entorno Windows. Consta de puesto de control móvil y está disponible con bomba intensificadora de 4.150 bar o bomba Hyplex de 3.800 bar. Integra también el sistema CleanCut, sistema de soporte de material, con control rápido de nivel del agua para limpieza y corte silencioso bajo el agua.

Como principales ventajas, la WMC2 está indicada para piezas de alta precisión, sin conicidad. Dispone de un diseño modular adaptable las necesidades del cliente y es capaz de trabajar con cualquier material y espesor. La velocidad de corte va de 0 a 25 m/min y la velocidad máxima de desplazamiento es de 35 m/min.