Husqvarna España, S.A. - División Construcción - Cortadoras de materiales de construcción

Husqvarna K 970

Cortadoras: fiables, eficaces y fáciles de usar

Foto de Cortadoras
Husqvarna presenta la Husqvarna K 970 - con un sistema de tensado de correa semiautomático llamado SmartTension y un protector de disco de magnesio. Además de la K 970 estándar, se han realizado actualizaciones para que también esté representada en los segmentos de salvamento, corte con aro y corte con cadena.

Husqvarna se destaca por tener una gama única de cortadoras y siempre ha ofrecido máquinas de diferentes características; gasolina, eléctrica, aire e hidráulico. Lo que todas tienen en común es el enfoque en el usuario, la alta relación potencia-peso y diferentes características que facilitan el trabajo para el utilizador.

El secreto con SmartTension es que se minimiza el riesgo de sobre-tensado. Cuando se aprieten la correa, SmartTension encuentra la tensión correcta utilizando un mecanismo de ajuste patentado. Además, ahora es más fácil cambiar la correa e invertir el protector de disco. Esto contribuye a la fiabilidad de nuestras K 970.

Otra, característica muy importante en todos las cortadoras K 970 es la protección de disco de magnesio. El magnesio ayuda a que tenga un peso aún más ligero, lo que da una mejor relación potencia-peso. También contribuye a un aumento de la profundidad de corte - hasta 155 mm en la versión 16”. Además, el ajuste continuo en la protección de disco en todas las cortadoras K 970 hace que sea más fácil el cambiar de posición lo que a su vez facilita el corte.

La fiabilidad como enfoque

Además de estas características actualizadas, la K 970 todavía ofrece las ventajas originales de K 970. Estos incluyen Active Air Filtration, uno de los sistemas de filtración de aire más eficaces del mercado, y un motor X-Torq que produce menos emisiones y tiene menor consumo de combustible.



Principales beneficios / Nueva Husqvarna K 970

- SmartTension - tensado de correa semi-automática. Fácil y óptima tensión de la correa que minimiza el riesgo de sobre-tensado.

- Mejora de la ergonomía. Ajuste continuo de la protección de magnesio (tanto en 16 " y 14") hace que sea fácil cambiar la posición de corte.

- Aumento de potencia-peso de carga gracias al más ligero protector de magnesio, lo que disminuye el peso de 11 kg (14 ") y 11,7 kg (16").

- Active Air Filtration. Uno de los sistemas de filtros de aire más eficaces.

- Motor X-Torq produce menos emisiones y tiene un menor consumo de combustible.

- DuraStarter. arranque hermético con cuerda de alta resistencia que reduce el riesgo de tiempo de inactividad y aumenta la fiabilidad y la vida útil del producto.

- SmartCarb. Con una compensación de filtro automático, mantiene alta potencia y disminuye el consumo de combustible.

- Fácil de iniciar gracias a la purga de aire y válvula de descompresión.

Principales beneficios / Husqvarna K 970 Rescue

Todos los beneficios de la Husqvarna K 970, incluyendo protector de disco de magnesio, además de:

- Cincha de transporte. Con anclajes más grandes para un manejo más fácil.

Especificaciones técnicas / Husqvarna K 970

- Cilindrada: 94 cc.

- Potencia de salida: 4,8 kW.

- Diámetro de la hoja: 350/400 mm.

- Max profundidad de corte: 125/155 mm.

- Peso sin equipo de corte: 11 / 11,7 kg.

Especificaciones técnicas /Husqvarna K 970 Rescue

- Cilindrada: 94 cc.

- Potencia de salida: 4,8 kW.

- Diámetro del disco: 350 mm.

- Max profundidad de corte: 125 mm.