Carl Zeiss Iberia, S.L. - Calibradores y comprobadores para detectores de metales

Zeiss Rondcom 65 B

Comprobador de formas: universal

Foto de Comprobador de formas
El que marca la tendencia entre los verificadores de formas

Una precisión de giro de 10 nanómetros convierte al verificador de formas Rondcom 65 B en el más innovador de su clase. El sistema posiciona las piezas de forma totalmente automática en menos de un minuto.

Características:

El Rondcom 65 B es un comprobador de formas universal para el análisis de la rugosidad, la forma del cilindro, la perpendicularidad, el paralelismo, la rectitud, la planicidad, la coaxialidad, la concentricidad, el error de espesor y la excentricidad radial.

Con un error de rotación de sólo 10 nanómetros, la Rondcom 65 B es ideal para una amplia gama de piezas de precisión con un diámetro máximo de 420 mm y un peso de hasta 60 kg.

La montura de palpador opcional patentada por el CNC de la Rondcom 65 B mide componentes de difícil acceso, incluso por debajo del eje R, y permite una inserción profunda con el palpador estándar.

Los ejes R, Z y rotativo de la Rondcom 65 B están equipados con cojinetes de aire ultraprecisos, lo que permite una medición excepcional de las tolerancias más pequeñas. El uso de granito para la base, las columnas y el eje R hace que la máquina sea duradera y estable.