Norelem Ibérica, S.L. - Otros elementos de seguridad industrial

Norelem

Componentes de seguridad: garantizan la seguridad en las líneas de montaje de las fábricas

Los volúmenes de producción han aumentado con los años exigiendo más esfuerzo a los componentes clave, lo que puede producir paradas imprevistas e incluso poner en peligro a los trabajadores.

Por lo tanto, es fundamental que los ingenieros y los responsables del funcionamiento seguro y eficiente de las líneas de producción especifiquen e instalen componentes que puedan prevenir la interrupción de las líneas de producción y garanticen la seguridad de todo el sistema, sin que les afecte el volumen de crecimiento de la producción.

Cuando se trata de garantizar la seguridad en un entorno cambiante de fabricación puede resultar difícil saber por dónde empezar, así que por ello norelem, profundiza en las diferentes piezas, sujeciones y accesorios que evitan las paradas y mantienen la línea de montaje funcionando con seguridad.

Hay muchos campos en unas líneas de producción que se pueden beneficiar de componentes actualizados de seguridad. A continuación, presentan solo unos cuantos cambios que pueden constituir una base firme para la especificación de componentes de seguridad como estándar sin importar el tamaño o el tipo de instalaciones de producción.

- Los estribos de carga de norelem, por ejemplo, ofrecen una capacidad de carga de hasta 13 500 kg con un factor de seguridad cinco veces superior, y las eslingas de suspensión y las eslingas redondas ofrecen un factor de seguridad líder del mercado siete veces superior gracias a su mayor capacidad de carga, además de su resistencia a los rayos UV y baja absorción de humedad, convirtiéndolas en la opción ideal para entornos más complejos y duros.