Epiroc - Rulos y compactadores

Epiroc HC 450

Compactadores auxiliares hidráulicos: máquina portadora de 4-9 t

Foto de Compactadores auxiliares hidráulicos

Epiroc presenta seis compactadores hidráulicos auxiliares concebidos para máquinas portadoras de 1-40 toneladas de peso de servicio. La novedad más importante es la suspensión de la carcasa que se desplaza 15°. Así se logra una mejor distribución de las fuerzas sobre la placa vibratoria y se reduce más la carga y el desgaste del compactador.

Con la lubricación permanente de serie PermanentLube, los compactadores apenas necesitan mantenimiento. El control integrado de caudal y presión protege de sobrecargas a los equipos, sobre todo cuando los compactadores se usan con diferentes máquinas portadoras.

La integración del compactador de Epiroc es sencilla: no se necesita ninguna instalación especial en la máquina portadora.

La incorporación se ve facilitada por placas adaptadoras estándar y sistemas de cambio rápido. El sistema hidráulico funciona sin retorno al tanque sin presión, ahorrando así tiempo y dinero.

Las palas niveladoras opcionales simplifican el uso: allanan el camino para el avance del trabajo y evitan que entren materiales. Los compactadores auxiliares están indicados para la compactación de zanjas, terrenos y pendientes, así como para la colocación y tendido de moldes para encofrados, planchas y postes.

Los compactadores auxiliares HC 450 cuentan con las siguientes características técnicas: clase de máquina portadora 4-9 t; peso en servicio de 430 kg; caudal de aceite de 76 l/min; presión de servicio de 150 bar; 3,6 t de fuerza y superficie de trabajo de 0,40 m2.