Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Norelem Ibérica, S.L. - Cojinetes deslizantes

Norelem

Cojinetes de deslizamiento: garantizan que los dispositivos funcionen de forma perfecta y eficiente gracias a su capacidad de almacenar aceite

Foto de Cojinetes de deslizamiento
La gama de cojinetes de deslizamiento de norelem garantiza a los ingenieros de diseño que los dispositivos funcionen de forma perfecta y eficiente gracias a su capacidad de almacenar aceite. Esta gama incluye los cojinetes compuestos de deslizamiento y los cojinetes compuestos de rodillos de deslizamiento, todos ellos diseñados para su uso en aplicaciones de funcionamiento en seco y lubricadas ya que son autolubricantes y sin mantenimiento.

La gama de cojinetes de deslizamiento viene lista para el montaje y está disponible en acero, bronce y plástico o en bronce sinterizado, siendo estos últimos adecuados para dispositivos de funcionamiento continuo como, por ejemplo, motores eléctricos, ventiladores y electrodomésticos.

Los cojinetes de deslizamiento sinterizados también van bañados en aceite y son autolubricantes. El aceite llega al eje de giro gracias al sistema de absorción por capilaridad y luego pasa al cojinete de deslizamiento cuando el eje está parado. No es necesaria una lubricación adicional en condiciones normales de funcionamiento.