Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Norelem Ibérica, S.L. - Cojinetes deslizantes

Norelem

Cojinetes de deslizamiento: ofrecen componentes de montaje sencillos y de alta resistencia al desgaste para ingenieros que trabajen con maquinaria que gire

Foto de Cojinetes de deslizamiento
El especialista en componentes estandarizados norelem ha lanzado una gama de cojinetes de deslizamiento para mesas redondas con dos versiones diferentes. Esta gama ofrece componentes de montaje sencillos y de alta resistencia al desgaste para ingenieros que trabajen con maquinaria que gire.

El primer cojinete de deslizamiento de la gama está hecho en aluminio, incluido el anillo interior y el exterior. Entre estos dos anillos hay un disco de plástico de alto rendimiento que cumple la función de deslizamiento facilitando, así, la lubricación y la eliminación del mantenimiento.

La segunda versión del cojinete consta de un anillo exterior de aluminio y un anillo interior del mismo plástico de alto rendimiento que la otra versión. Las piezas de aluminio de los cojinetes son anodizadas, permitiendo así que los cojinetes tengan mayor duración y sean resistentes a la corrosión. Ambas versiones están disponibles en tres diámetros diferentes.

Ambos cojinetes se pueden utilizar en rangos de temperatura de -50 ºC a +90 ºC, convirtiéndolos en imprescindibles para los ingenieros que trabajen con máquinas que funcionen a temperaturas extremas.