Maquinser, S.A. - Centros de mecanizado verticales

Matsuura MX-420 PC10

Centro de mecanizado vertical de 5 ejes: gran superficie de trabajo con un tamaño reducido

Foto de Centro de mecanizado vertical de 5 ejes
El centro de mecanizado vertical de 5 ejes MX-420 PC10 de Matsuura logra una gran superficie de trabajo con un tamaño reducido. Con una superficie de trabajo mayor: D 420 x H 300 mm (90 mm de aumento en diámetro en comparación con los D 330 x H 300 mm de la MX-330 PC10), el MX-420 PC10 puede mecanizar una mayor variedad de piezas ahorrando espacio de suelo en las instalaciones del cliente.

Heredando los conceptos básicos de 'Seguridad' y 'Facilidad de Uso' de las series MX, el centro MX-420 PC10 cuenta con una estandarización de la 'Función de Monitorización del Estado de Operación' para visualizar el estado de operación en la pantalla del CN como soporte IoT. Opcionalmente puede enviar datos de operación de máquina a un sistema de alojamiento utilizando un protocolo de comunicación abierto, 'MTConnect', diseñado para máquinas-herramienta.

La MX-420 PC10 presenta una estandarización del sistema de palé (PC10) como apoyo a la operación desatendida ampliada y a la producción mixta de alto y bajo volumen.