FANUC Iberia, S.L.U. - Centros de mecanizado multifunción

Fanuc Robodrill

Centros de mecanizado de 5 ejes: gracias a su flexibilidad puede utilizarse en varias aplicaciones e industrias

Foto de Centros de mecanizado de 5 ejes
Centro de mecanizado de 5 ejes Fanuc Robodrill con robot LR Mate realizando la carga y descarga automática de piezas en la máquina.

Fanuc Robodrill es un centro de mecanizado compacto con una inigualable calidad y precisión para aplicaciones de fresado, taladrado y roscado.

Las características principales de la Fanuc Robodrill son la velocidad, alta eficacia y precisión de trabajo.

Debido a su flexibilidad, esta máquina puede utilizarse en muchas aplicaciones e industrias, hoy día, se utiliza con éxito en empresas de producción a gran escala (automóvil y electrónica), en la producción de instrumentos e implantes médicos, relojería y en los procesos de fabricación de herramientas.

Gracias a su diseño sólido y sencillo, la máquina Fanuc Robodrill se caracteriza por una extraordinaria fiabilidad y una larga vida útil.

La carga y descarga de piezas en la Robodrill se realiza de forma automática con un robot Fanuc LR Mate 200 iD que se integra de forma fácil en la máquina gracias a su diseño mejorado. El robot LRMate 200 iD es la alternativa ideal para automatizaciones de alta velocidad y aplicaciones precisas en cualquier entorno. Tiene una capacidad de carga de 7 Kg y alcance máximo de 911 mm.