Juan Martín, S.L. - Centros de mecanizado multifunción

FPT Dinox 350 IAT

Centros de mecanizado: tipo puente

Foto de Centros de mecanizado

Dinox 350 IAT es un centro de mecanizado tipo puente que une dimensiones compactas con una amplia zona de trabajo. Las dimensiones totales son 7.600 x 6.000 mm y con una altura de 5.050 mm. Hecho con estructuras dimensionadas para garantizar la máxima rigidez y evitar la torsión. La Dinox 350 IAT cuenta con grandes puertas de cristal que ofrecen una amplia visión de la pieza de trabajo, un aspecto fundamental en el campo de moldes y mecanizado de precisión.

Los motores longitudinales y transversales son dobles y los cabezales de fresado disponibles: TUPCE / Tulce (cabezal universal o continuo, con una potencia hasta 36 kW), TUDD (cabezal universal dual drive, con potencia hasta 25 kW), TTW21 (cabezal giratorio, con potencia hasta 94 kW), todos con HSK 63 ó HSK 100.

El centro Dinox 350 tiene el nuevo sistema de IAT: un concepto de precisión que garantiza el mantenimiento de la precisión de la máquina, independientemente de las condiciones de funcionamiento en las que se utiliza la máquina.

Las carreras longitudinal, transversal y vertical son, respectivamente: 2500 - 3500 - 1300 mm. El cambio automático de herramienta puede ser de 30 a 60 o más herramientas. Entre las opciones disponibles están el sistema Calibración automática patente de FPT y cobertura del techo.