Juan Martín, S.L. - Tornos automáticos

Axile G-8

Centros de mecanizado: máquina compacta, estable y con la potencia necesaria para cubrir una amplia gama de trabajo

Foto de Centros de mecanizado
Basada en estructura tipo Gantry y equipada con cabezal de 20.000 vueltas y cambiador de 48 herramientas, ubicado en la parte posterior de la máquina para evitar interferencias en el área de trabajo.

Carnero súper rígido para que las operaciones resulten estables incluso en procesos de desbaste en materiales de alta rigidez y fácil carga y descarga de piezas en el área de trabajo utilizando puente grúa gracias al techo automático.

La capacidad real de trabajo en las 5 caras es 920 mm. de diámetro, 500 mm. de altura y 1.300 Kg. de carga en mesa.

Al estar equipada con electromandrino y Trunion Kessler y componentes europeos, se consigue rápido suministro de piezas auxiliares.

Dispone de compensación en tiempo real de la desviación de ejes mediante un sistema de medición inteligente, evitando rugosidades en el acabado y mejorando la precisión final.

Extracción de virutas eficaz gracias a un interior con paredes lisas y sin esquinas y 4 chorros de taladrina y 2 de aspiración de aire, pudiéndonos adaptar según el tipo de mecanizado y el material que utilicemos.

Con su nueva representada, Axile, Juan Martín responde a la demanda del mercado de máquinas de alta productividad a precios razonables. Axile presenta productos basados en tecnologías de alta velocidad y 5 ejes.

Estas tecnologías, SMT (Smart Machining Technology) persiguen reducir los costes de fabricación de productos complejos en mercados con alto coste laboral.

Axile integra las tecnologías SMT e industria 4.0 para conseguir la máxima precisión y fiabilidad.