Delteco, S.A.U. - Centros de mecanizado verticales

Quaser MV-154APC/P

Centro de mecanizado vertical: para series medias y largas de alta producción

Foto de Centro de mecanizado vertical

El centro de mecanizado vertical compacto modelo MV-154 APC/P de alta velocidad y cambiador automático de palets para producción en serie. La base es de una sola pieza y la estructura es de bancada rígida para una velocidad de 40 m/min con 0,5 G de aceleración / deceleración. Las elevadas prestaciones del husillo principal como el número de revoluciones y la estructura en fundición en todos sus componentes, como base, carros y columna proporciona una rigidez elevada que se asocia a una gran capacidad de arranque de viruta en términos volumétricos y frontal de acero inoxidable. Las dimensiones de la mesa son 800 x 500 mm y el curso eje X (movimiento longitudinal de la mesa) de 700 mm, curso eje Y (movimiento transversal de la mesa) de 500 mm y el eje Z (movimiento vertical cabezal husillo) de 560 mm.

Está equipado con control Fanuc 18i-MB; husillo (Weiss), con una velocidad máxima del husillo de 12.000 rpm, almacén de herramientas de 48 posiciones; encóder lineal absoluto de 0,05 mm; generador de impulsos manual remoto; Eco-cooler; sistema de refrigeración; pistola de taladrina para la limpieza de virutas; extractor de viruta; espiga de soplado de aire; preparación del cuarto eje; sistema de refrigeración por el centro del husillo 20 bar completo de depósito suplementario y sistema de filtrado.

La fuerza de amarre es de 45.000 N mediante 4 conos los cuales usan el mismo mecanismo desde nuestra gran experiencia en centro horizontal. El centro está fabricado con atención especial contra virutas e incluye soplado de aire en los conos de conexión y monitor de presión de aire contra cercos de virutas. Una puerta operativa de gran dimensión que facilita la verificación de la herramienta y la pieza de trabajo. Las puertas de 920 mm de ancho para carga / descarga con diseño superior abierto para piezas de trabajo pesadas.

Este centro tiene extractores gemelos laterales y el extractor principal en la parte trasera para la recogida de un gran volumen de virutas

La viruta es extraída de la zona de trabajo por dos evacuadores de tornillo sin fin que depositan en un transportador elevador de charnelas para la evacuación al contenedor.