Maquinaria Internacional 2006, S.L. - Centros de mecanizado verticales

Remacontrol LBT

Centro de mecanizado: 1.200 mm de recorrido transversal y vertical

Foto de Centro de mecanizado
LBT es el modelo más grande (1.200 mm de recorrido transversal y vertical) de la familia de centros de mecanizado vertical de columna móvil de Rema Control.

La base es monobloque y de gran tamaño, electrosoldada y estabilizada siguiendo las últimas tecnologías de tratamiento térmico que garantizan una alta estabilidad, rigidez y robustez. Sobre la base descansa la estructura (que desarrolla el movimiento del eje X) sobre la cual se encuentra la columna (que desarrolla el movimiento del eje Y). La estructura termosimétrica de nuevo diseño, diseñada con ayuda del software de modelado FEM-Design, garantiza una alta resistencia a la flexión. Todas las piezas móviles de la máquina siempre se apoyan en las guías, incluso al final de su recorrido. Las guías están provistas de patines de rodillos precargados que, gracias al bajo coeficiente de fricción, garantizan una excelente precisión y velocidad de posicionamiento.

Máquina de alta fiabilidad gracias a sus componentes de alta calidad y a un diseño inteligente que minimiza los requisitos de mantenimiento.

Leonardo Big está disponible en varias configuraciones, de 3 a 5 ejes simultáneos y varias longitudes (hasta 12.000 mm de recorrido X). Se puede personalizar con componentes y opciones que lo hacen adecuado para cualquier tipo de material y aplicación.

Además de su alta rigidez y precisión, LBT presenta una gran flexibilidad de mecanizado y facilidad de mecanizado y sujeción de piezas.