Disomaq - Centros de corte y mecanizado para aluminio

Yilmaz ALM 6510

Centro de corte y mecanizado: diseñado para procesar cualquier tipo de perfil de aluminio

Foto de Centro de corte y mecanizado
ALM 6510 es un centro de mecanizado controlado por CNC de 8 ejes que está específicamente diseñado para procesar cualquier tipo de perfil de aluminio en el mercado. Esta máquina puede hacer, en los cuatro lados del perfil, todas las operaciones: fresado, apertura de orificios para llaves, orificios para bisagras, orificios para manijas, marcado, corte de hoja de sierra, etc.

ALM 6510 tiene la función de programación que gestiona un desperdicio mínimo y una cantidad máxima de producción. Se pueden colocar hasta 7 perfiles de aluminio en el transportador de alimentación y la pinza neumática de 3 ejes los moverá hasta las zonas de corte y fresado. Además, realiza cortes en serie de perfiles en el rango de 45°- 135°.

Características generales:

Servocontrol que proporciona movimiento CNC en 8 ejes.

Unidades de alimentación, transporte, posicionamiento, corte y transferencia totalmente automatizadas.

Realización de operaciones en las cuatro caras de perfiles de aluminio y PVC, tales como: fresado, apertura de bocallaves, bisagras, agujeros de mango, marcado, corte de hoja de sierra, etc.

Pinza neumática para posicionamiento preciso del perfil . Sistema de sujeción horizontal y vertical de trabajo automático. Unidad transportadora automática con capacidad de carga de 7 piezas. de perfiles.

Hoja de sierra de corte descendente servocontrolada con Ø 550 mm de diámetro. que gira entre el rango de 450 y 1350 . PC basado en Windows y monitor de pantalla táctil LCD de 15,6''. Conexión de escritorio remoto y soporte técnico. Capacidad para realizar operaciones de fresado y corte al mismo tiempo. Software de interfaz fácil de usar que es compatible con programas CAD. Sistema automático de reconocimiento de perfiles de marcos y hojas. Sistema automático de control de dimensiones de ancho y alto de perfil. Sistema de lubricación automática.

Control de baja presión para operaciones de seguridad de la hoja de sierra . Iluminación interior LED de muy bajo consumo energético. Lector de código de barras.