Intermaher, S.A. - Ingeniería y consultoría para la industria del metal

Mazak

Centro Tecnológico: de máquinas-herramienta

Foto de Centro Tecnológico
El Centro Tecnológico de Intermaher Mazak, ubicado en el Polígono Goiain de Legutiano (Álava), se ha convertido en una muestra permanente de la innovación en materia de máquinas-herramienta del líder mundial japonés Mazak.

Desde su inauguración en marzo del 2001 han pasado por él muchas empresas y se han realizado múltiples proyectos llave en mano, para sectores tan diversos como automoción, aeronáutica, generación de energía y bienes de equipo, entre otros.

Asimismo, es el centro de servicio de telemantenimiento remoto vía Internet que Intermaher ofrece a sus clientes.

Para ello, Intermaher cuenta con un amplio equipo humano de 21 técnicos dedicados exclusivamente a Mazak, así como, con los medios materiales necesarios más modernos: maquinaria, equipos de medición, etc.

El Centro Tecnológico se orienta tanto a pequeña y mediana empresa como a grandes industrias brindándoles la posibilidad de comprobar, in situ y en pleno funcionamiento de la maquinaria, las soluciones prácticas más adecuadas a las necesidades de sus sistemas de producción.

De este modo, el Centro Tecnológico se convierte en un centro de innovación tecnológica permanente, en una feria de muestras de maquinaria en funcionamiento continuo y en un centro de formación tecnológica para los usuarios de las máquinas herramientas Mazak.

En Intermaher, además de ofrecer productos dotados de la más avanzada tecnología, aportan a sus clientes soluciones globales y eficaces adaptadas a necesidades específicas de producción.