Business Moulding Supplies, S.L. - BMS (BMS-PMS) - Caudalímetros genéricos

BMS DD

Caudalímetro digital Tracer: es capaz de almacenar de forma automática flujo y información de la temperatura en el PC. Ideal para su seguimiento de calidad

Foto de Caudalímetro digital Tracer
Los RS trazador (teledetección) pueden ser conectados a través de un sistema de la adquisición de datos. Es capaz de almacenar de forma automática flujo y información de la temperatura en el PC. Ideal para su seguimiento de calidad.

- Compatible con todos los moldes, circuitos u otros.

- El caudal se indica claramente en Litros/minuto.

- Indica la temperatura medida: colocado en la dieta saber al instante la temperatura de entrada del agua en el molde; colocado en el circuito de retorno, se medirá la temperatura en la liberación de la herramienta.

- Trazador se puede montar en cualquier posición. acepta un flujo de fluido en ambas direcciones y tiene una ventana visualización de flujo en su cara posterior.

- Adaptar un acoplamiento rápido en el marcador y que pueda conectarse y comprobar la temperatura y el flujo de toda su instalaciones. 2 modelos diferentes de Tracer.

- El trazador digital de DD es alimentado por la batería ; que tiene una pantalla LCD que muestra los flujos y la temperatura en el toque de un botón. Apagado automático.

Características técnicas:

- Temperatura: 85° C.

- Caudal: 1,3 a 11,4l/min 2,3 a 23l/min y 8 a 76l/min.

- Fluido: agua.