Bahco - SNA Europe Industries Iberia, S.A. - Carros portaherramientas

Bahco Classic C75

Carros portaherramientas: con recubrimiento antirayaduras

Foto de Carros portaherramientas
Carro de herramientas C75 Classic, cuenta con una variedad de características y opciones de personalización. Su aspecto clásico y funciones le aportan seguridad y estilo.

Doble pared: si la parte exterior se daña por golpes, la doble pared asegura que los cajones siempre se abran.

Recubrimiento antirayaduras: el interior y el exterior de la estructura y de los cajones han sido reforzados con un recubrimiento antirayaduras al igual que los fabricantes de coches. La base es muy resistente y cuenta con materias primas de primera calidad. Incluso en condiciones de trabajo extremas, como en la industria naval.

Estructura de acero: la estructura de doble pared está reforzada con puntos de soldadura, para minimizar la aparición de fisuras. Las zonas principales están reforzadas para reforzar aún más el C75 ‘Classic’. Los paneles superiores e inferiores también son una única pieza, para que el carro pueda adaptarse a diferentes entornos.

La parte delantera de los de 26” y 40” cuenta con un diseño sólido con esquinas redondeadas para la máxima protección. Con un embellecedor de aluminio, la sólida estructura con nuevas características, como cajones de apertura completa, sistema de bloqueo Lock&Go y sistema de bloqueo antirrobo, aseguran una máxima seguridad.

Funciones:

Encimera de goma antideslizante: esta alfombrilla de goma ofrece una sujeción adicional a la parte superior.

Cajones de apertura total: gracias a las guías, los cajones se deslizan y se abren por completo. Además, cuentan con una capacidad de hasta 30 kg.

Mango resistente: El C75 ‘Classic’ cuenta con un mango de fácil sujeción. El mango puede acoplarse a ambos extremos.

Sistema de bloqueo antirrobo: el seguro sistema de bloqueo con llave redonda protege el C75 ‘Classic’ contra robos. También encontrará un llavero compacto de fácil sujeción, que incluye dos llaves.

Sistema de bloq. giratorio ‘Lock&Go!’: el sistema de bloqueo giratorio seguro e inteligente ‘Lock&Go!’ evita que los cajones se abran al moverse. No es necesario activar el sistema de bloqueo giratorio al mover el carro.

Tiradores de aluminio brillante: incluyen un sistema de apertura de seguridad. El suave embellecedor de aspecto curvado refuerza su aspecto clásico.

Ruedas de goma suaves y silenciosas: las silenciosas ruedas con dos frenos aseguran una máxima estabilidad. De esta forma, podrá maniobrar perfectamente el carro. Las ruedas no dejarán marcas en el suelo y son resistentes a los lubricantes. El carro Classic de 26” tiene una capacidad de carga de hasta 600 kg, y el de 40” soportará hasta 900 kg.

El C85 ‘Classic’ de Bahco es un cofre superior resistente y seguro que ofrece un gran rendimiento. Para ampliar el C75 ‘Classic’ el cofre superior tiene un recubrimiento anticorrosión, está disponible en cuatro colores y cuenta con cuatro cajones de apertura completa con ‘Lock&Go’. Gracias al cofre superior, podrá seguir incorporando una gran variedad de accesorios.