Talleres Alju, S.L. - Granalladoras

Alju

Carros magnéticos recogedores de granalla: especialmente útiles en suelos irregulares, grietas o juntas, que dificultan limpieza de partículas metálicas por otros medios

Foto de Carros magnéticos recogedores de granalla
Diseñado para la recogida de granalla u otras partículas magnéticas. Dispone de un diseño simple sin mantenimiento que permite un uso intensivo en la recogida de granalla. Especialmente útil en suelos irregulares, grietas o juntas, que dificultan limpieza de partículas metálicas por otros medios, permitiendo la reutilización de la misma con el consiguiente ahorro de económico. Dando como resultado un suelo libre de granalla.

El carro dispone de una zona magnética en la parte inferior abatible, encargada de atraer la granalla a medida que se va desplazando el carro por la superficie a limpiar. La granalla es arrastrada y mantenida en el carro recogedor debido al campo magnético generado por unos potentes imanes, permitiendo ser depositada sobre la zona deseada mediante el accionamiento del tirador. Este tirador eleva la superficie imantada descargando la granalla al no estar bajo los efectos de dicho campo magnético, permitiendo de esta manera la limpieza del suelo y reutilización de la granalla.

Con el afán de Talleres Alju de mejorar continuamente los productos, las características de esta última versión son:

- Chasis robusto y equilibrado, además de un sistema regulable en altura para la empuñadura, que lo hace más ergonómico, adaptándose así a las diferentes alturas del operario.

- Ahora dispone de agarradores de goma en la empuñadura, otorgando un agarre firme.

- Se han sustituido las ruedas por unas de goma, favoreciendo la absorción de vibraciones e irregularidades del suelo no generando fatiga en el usuario durante el empuje del carro, permitiendo un desplazamiento suave.

- Superficie imantada con gran poder de atracción. Accionada mediante tirador del sistema magnético.

Dimensiones generales:

- Ancho: .............. 500 mm.

- Largo: ............... 1.250 mm.

- Alto: ............... 795 mm.