Haver & Boecker Ibérica, S.L.U. - Ensacadoras

Haver & Boecker Speedroad

Cargador de sacos: capacidad de carga automática de hasta 3.000 sacos/hora

Foto de Cargador de sacos
La Speedroad de Haver & Boecker es un sistema de alto rendimiento para la carga de sacos de forma automática en camiones:

- Maximiza los beneficios minimizando los tiempos de carga, las esperas y los plazos de entrega.

- Satisface a los clientes con palets de sacos cargados de forma estable.

- Optimiza su capacidad de carga de sacos.

- Aumenta la satisfacción de los operarios.

- Crea un ambiente de trabajo más cómodo y seguro para los operarios.

Características de la Speedroad:

- Capacidad de carga automática de hasta 3.000 sacos/hora.

- Panel de control intuitivo y sencillo para un fácil manejo de todo el sistema.

- Sistema mecatrónico sin componentes hidráulicos ni neumáticos ni sistemas de aspiración o refrigerado.

- Flexibilidad total respecto a cualquier tipo de camión, con o sin paredes laterales, cualquier tipo de saco y posibilidad de carga con o sin posicionamiento previo de los palets.

- Carga seleccionable en función de cada patrón dependiendo del número de sacos por capa y de los diferentes tamaños del saco.

- Altura de la instalación reducida para una óptima integración de proyectos o modernizaciones – reconversiones de plantas.

- Alta eficiencia en lo que se refiere a transporte e instalación, Capex vs ratios de rendimiento, consumos de potencia, costes de operación y disponibilidad del sistema.

- Rápido y fácil mantenimiento debido a un acceso óptimo de todos los componentes, sistemas de fijación inteligentes, posiciones de mantenimiento definidas y unos componentes exclusivamente mecatrónicos.

- Seguridad del operario, acceso seguro protegido por interruptores de seguridad

- Comodidad del operario, posibilidad de incorporar un control remoto opcional con cámara.

- Sistema de construcción robusta y fiable teniendo en cuenta que el movimiento está impulsado principalmente por medio de cojinetes de rotación, se han evitado las guías lineales y está formado por una estructura mecánica fuerte.

- Carga de camiones estable y de alta calidad debido a los movimientos laterales de posicionamiento, un cuidadoso manejo de los sacos y la compactación de las diferentes capas.

- Fácil conectividad mediante un armario de distribución integrado con PLC de control, además solo necesita de una fuente de alimentación y una señal de intercambio, y tiene la opción de enlazarse a la red de la planta mediante sistema bus.