Bito Sistemas de Almacenaje, S.L. - Contenedores de plástico

Bito BN

Cajas: con apertura lateral

Foto de Cajas
Bito presenta las cajas BN en norma europea con su apertura lateral que permite un control visual así como picking directamente de la caja.

En tiendas, la presentación y venta se efectúan directamente de la caja.

Existen varios accesorios para este tipo de cajas como la barra de transporte, ventanilla, tapa combinable, cierre de bisagra para la tapa y etiquetero.

La barra de transporte facilita el transporte y manejo de la mercancía, está fabricada en material sintético negro y es de fácil montaje con tornillos.

La ventanilla sirve de protección antipolvo fabricada en material sintético transparente, y adaptable para todas las cajas exceptuando el modelo BN 4314 con visión total.

La tapa combinable se puede emplear como tapa antipolvo, tapa abatible o tapa de cierre, manteniéndose la capacidad para apilar.

El cierre de bisagra para la tapa es de material sintético blanco y se puede encajar. Con dos bisagras es abatible para abrir y de cuatro bisagras es con tapa cerrada.

El etiquetero está fabricado en material sintético transparente, se fija por debajo de la ventanilla, y es para etiquetas de 68 mm hasta 95 mm de ancho.