AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas remachadoras

Agme RA

Cabezales de remachado: para poder ser integrados en máquinas especiales por ingenierías o fabricantes de máquinas a medida

Foto de Cabezales de remachado
Agme Automated Assembly Solutions ha desarrollado la cuarta generación de cabezales de remachado AGME, incorporando importantes mejoras en su diseño, acabado y prestaciones.

Las unidades cabezales de remachado serie RA están concebidas para poder ser integradas en máquinas especiales por ingenierías o fabricantes de máquinas a medida. Además estos cabezales de remachado están preparados para trabajar en cualquier posición: horizontal, vertical e inclinada, adaptándose así las necesidades de producción y automatización de las diferentes industrias.

Entre las mejoras implementadas destaca el aumento de la capacidad de carga del sistema de impulsión radial, nuevo diseño del morro, más ligero y de más fácil manipulación y una mejora de la lubricación de la cadena cinemática y reducción de la temperatura de servicio.

Hay disponibles diferentes tamaños de cabezales para satisfacer diferentes capacidades de remachado. Así mismo estos cabezales pueden incorporar cabezales de doble rodillo para conseguir uniones de calidad con procesos de rebordeado.

Así mismos estos cabezales de remachado Agme serie RA también pueden ser servidos con sistemas AC de aseguramiento de la calidad que garantizan un óptimo proceso de remachado de los componentes.