AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas remachadoras

Agme

Cabezal remachador: para trabajar con absoluta flexibilidad

Foto de Cabezal remachador
AGME ha diseñado y fabricado maquinaria especial para remachado de componentes de elevalunas de coche. La gran novedad de esta máquina, es la incorporación de dos ejes angulares controlados para el posicionamiento del eje remachador vertical, permitiendo cualquier grado de libertad del cabezal remachador y una absoluta flexibilidad.

Esta máquina a medida está compuesta por dos transfers rotativos donde se realizan las siguientes operaciones: alimentación automática de ejes y de ruedas, engrase de ejes y alimentación automática de subconjuntos de ejes y ruedas en los útiles del segundo transfer circular.

En el segundo transfer se realiza el remachado de ejes y poleas sobre carriles. Para ello, se utiliza una remachadora AGME RR-12 fija con un movimiento angular programable a CNC y una remachadora AGME RR-12 desplazable en el eje X con CNC y con dos movimientos angulares a CNC.

Además, para garantizar el proceso se han incluido dos sistemas de aseguramiento de calidad CP-1 que además permiten el control del eje Z.