Ayma Herramientas - Cabezales de mandrinar / refrentar

Wohlhaupter 465 (464)

Cabezal de mandrinado: diseñado para minimizar el desequilibrado residual producido por el desplazamiento del cartucho portaplacas

Foto de Cabezal de mandrinado
El cabezal 465 (464) de Wohlhaupter, comercializado por Ayma Herramientas, ofrece un mandrinado de precisión con autoequilibrado. Está disponible en versión analógica y, ahora, también en versión digital con un módulo de lectura digital 3ETECH para facilitar el ajuste de la misma.

Este cabezal de mandrinado fino cuenta con un mecanismo de sujeción mejorado similar al de los cabezales digitales 565 (564) y está específicamente diseñado para minimizar el desequilibrado residual producido por el desplazamiento del cartucho portaplacas. Los cabezales Alu-Line con un rango desde 65,00 hasta 205,00 mm, ofrecen un diseño con un cuerpo de aluminio ligero con un recubrimiento resistente al desgaste, y que reduce el peso del cabezal hasta en un 50%. En aplicaciones de mandrinado difíciles sigue siendo muy resistente y duradero. El portaplacas también puede girarse para poder emplearse en trabajos de mecanizado inverso hacia atrás.

Como ventajas destacan su recubrimiento especial en Alu-Line para una superficie resistente al desgaste mientras que el cuerpo de Alu-Line reduce el peso de la herramienta en un 50%, reduciendo la tensión en el husillo, y el balanceo interno único, que mejora la vida de la herramienta y el acabado de la superficie. Además, el porta-placas se puede girar para trabajos de mecanizado inverso hacia atrás.