Robatech España, S.L. - Cabezales etiquetadores

Robatech Vivo 18

Cabezal de laminación para e-commerce: estrecho, rápido y muy preciso

Con Vivo 18, las tiras de rasgado pueden aplicarse por primera vez a los embalajes de cartón mediante una aplicación directa del adhesivo directa. Con el mismo cabezal de aplicación pueden fabricarse cierres adhesivos de forma económica.

Las laminaciones con Hotmelt de alta calidad son la base para obtener tiras de rasgado prácticas y cierres adhesivos seguros en embalajes de envío tanto de cartón como de papel o incluso de folio. El cabezal de laminación Vivo 18 posee las cualidades necesarias para ello: es estrecho, rápido y garantiza una aplicación de adhesivo muy precisa.

Aplicación de adhesivo uniforme desde el principio hasta el final:

En resumen, precisión significa lo siguiente: una aplicación de adhesivo uniforme desde el principio hasta el final, con una definición de bordes exacta y un corte limpio. El cabezal de laminación garantiza una aplicación uniforme del adhesivo gracias a la distribución optimizada del adhesivo en la boquilla. El elemento inyector de cierre negativo y la posibilidad de ajustar con precisión la alineación de la boquilla con respecto al material de soporte proporcionan un corte limpio.

Aumentar la velocidad de producción:

Con el cabezal de laminación Vivo 18, los fabricantes de medios de embalaje pueden aplicar tiras de rasgado sin encolar directamente en los embalajes de cartón. Porque la aplicación de adhesivo a partir de un ancho de 2 mm sigue siendo uniforme y exacta incluso a velocidades de hasta 200 m/min, garantizando así una buena adherencia. En el caso de los cierres adhesivos, la velocidad de producción puede llegar a aumentarse hasta 250 m/min. Los cambios de formato en el ancho de aplicación se realizan fácilmente mediante galgas intercambiables en la boquilla.

Montaje compacto:

Vivo 18, con tan solo 32 mm, es el cabezal de laminación más estrecho del mercado. Se pueden montar dos cabezales uno junto al otro, ahorrando así espacio, para obtener variantes flexibles con hasta un máximo de dos cierres adhesivos y una tira de rasgado. Además, la boquilla cónica permite aplicar el adhesivo también cerca de embalajes de cartón plegados o de las tiras de rasgado existentes.