Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ICD Servicio, S.A. - Otros equipos de medición dimensional

IMBus

Bus de medición: de gran flexibilidad

Foto de Bus de medición
El bus de medición IMBus, ofrecido por I. C. D., constituye una generación de sistemas de captación de medida, de gran flexibilidad y preparada para trabajar sin ningún problema en el ambiente industrial.

Está concebido de manera modular para que el usuario sea capaz de configurar y modificar el bus sin ninguna herramienta adicional hasta un máximo de 128 cotas independientes. Incluso puede dividirlo y conectarlo por cable con una separación máxima de 1200 metros entre módulos. Se puede montar directamente en un carril DIN.

La electrónica interna de cada módulo satisface las más altas exigencias de flexibilidad, rapidez y precisión.

El sistema es Plug & Play que, al conectarlo a PC con el software de metrología Comgage o IbrexDLL, reconoce de manera automática qué tipo de conexiones forma el bus (sondas electrónicas, medida neumática, Mitutoyo, Mahr,etc).

El bus de medición IMBus está preparado para que pueda conectar con toda la gama de instrumentos de metrología del mercado: sondas inductivas e incrementales, tampones y anillos neumáticos, Mitutoyo Digimatic, Opto RS-232, señales analógicas y digitales (PLC), conexiones serie y paralelo, sistema wifi y conexiones de red.