Sandvik Coromant Ibérica - Brocas de metal duro

CoroDrill 880

Brocas para taladrado corto: a diámetros menores y mayores

Foto de Brocas para taladrado corto

La brocaCoroDrill 880 realiza agujeros cortos al doble de velocidad que otras brocas y a la mitad de coste. Ahora esta broca amplía sus prestaciones a otros tamaños de agujero, desde 12 hasta 63 mm de diámetro.

Sandvik Coromant ha ampliado la gama de su broca con plaquitas intercambiables CoroDrill 880, de perfecto equilibrado, desde 01, el menor tamaño, a 09; es decir, desde 12 - 13,99 mm de diámetro a 53 – 63 mm de diámetro de agujero. En las pruebas comparativas, CoroDrill 880 (CD880) ha visto incrementado en un 60% su productividad en comparación con brocas de metal duro. Ofrece una elevada seguridad en el mecanizado gracias a su acción de corte y a su eficaz evacuación de virutaSandvik Coromant recomienda la calidad GC4034 para obtener una máxima productividad en aplicaciones tenaces con diámetros de broca pequeños, garantizando una vida de la herramienta segura, fiable y constante.

Para conseguir estas mejores prestaciones, se sirve de una nueva acción de corte, una evacuación de viruta avanzada y una tecnología de plaquitas intercambiables.

La más extensa área de aplicación de CD880 garantiza unos excelentes resultados en el taladrado de agujeros, independientemente del material o de la aplicación. Desde que Sandvik Coromant introdujo CD880 hace algunos años, su comprobada fiabilidad impulsado el taladrado corto a un nuevo nivel de rendimiento en la fabricación de agujeros; representa la opción número uno para el taladrado de agujeros cortos, única en su categoría.