Iscar Ibérica, S.A. - Brocas de plaquitas

Iscar DCNT Chamdrill Sumochan

Brocas para preroscado: con dos plaquitas estándar de chaflanado

Foto de Brocas para preroscado

El taladrado previo de agujeros roscados es muy popular en múltiples aplicaciones industriales, por lo que Iscar ha mejorado la familia DCT Chamdrill para que pueda montar las avanzadas puntas Sumochan.

Las nuevas brocas están diseñadas para agujeros previos de roscas ISO estándar de M8 a M24. Hay dos principales aplicaciones para el taladrado previo de agujeros roscados:

- Taladrado prerosca de agujeros ciegos.

- Taladrado prerosca de agujeros pasantes.

Las brocas DCNT montan dos plaquitas estándar de chaflanado AOMT 060204-45DT IC908 simétricamente, de manera que las fuerzas de corte quedan equilibradas para un rendimiento óptimo.

Sumochan puede montar gran variedad de puntas de taladrar en cada cuerpo de broca. Esto supone una importante ventaja para los usuarios que deben utilizar diferentes brocas en la misma operación. El usuario puede utilizar la misma broca DCNT para roscas ISO ‘M’ (paso normal) y ‘MF’ (paso fino).

Plaquitas de chaflanado:

Las plaquitas AOMT 060204-45DT IC908 están diseñadas para el chaflanado de una amplia gama de materiales con un óptimo control de viruta.

Las nuevas plaquitas AOMT 060204-45HD IC908 son para el chaflanado de materiales blandos y con poco contenido en carbono.

Ventajas:

- Se pueden utilizar en una amplia gama de materiales

-Diseñadas para aplicaciones en agujeros ciegos y pasantes

-Chaflanado sin vibraciones gracias al diseño equilibrado de la broca.