Epiroc - Accesorios para perforación

Epiroc Powerbit Underground

Brocas para martillos: mayor velocidad de penetración, una vida útil más larga y más metros de perforación al día

Foto de Brocas para martillos
Epiroc ha desarrollado una broca para la perforación subterránea, adaptada a la capacidad de la última tecnología en equipos de perforación, ofreciendo una mayor velocidad de penetración, una vida útil más larga y más metros de perforación al día. Algo que permitirá aumentar la productividad de las plataformas nuevas y antiguas, permitiendo a los clientes capitalizar más su inversión.

Powerbit Underground muestran una mayor velocidad de penetración e intervalos más largos entre rectificaciones, por lo que los mineros se beneficiarán de una perforación sin problemas y con menos interrupciones. Algo que mejorará la productividad y reducirá el coste por metro perforado.

Es una firme respuesta a la demanda del mercado de brocas que se ajusten a las altas velocidades de perforación habilitadas por plataformas y taladros de roca cada vez más fuertes.

Las características más innovadoras se combinan para dar a la broca una posición líder en la perforación subterránea de hoy, utilizando el acero más duro de todos los tiempos y configurando la cara de la broca de tal manera que pueda eliminar los recortes más rápido de lo que nunca antes se haya hecho. Así, los perforadores pueden sacar el máximo provecho de sus plataformas y conseguir una capacidad de penetración completamente nueva.

Los clientes también pueden familiarizarse con Trubbnos, los innovadores botones de Epiroc con forma de trapecio, que aumentan la velocidad de penetración y la vida útil en comparación con los convencionales, semibalísticos.

El primer lanzamiento de Powerbit Underground tiene una dimensión de 45 mm, seguido de unos de 48 mm y 51 mm. Gradualmente irán saliendo más dimensiones.