Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Brocas de diamante

Rubi Drygres 4Drill

Brocas de diamante: ofrecen una mayor duración y rendimiento, gracias a su resistente soldadura de granos de diamante

Foto de Brocas de diamante
Rubi amplía la gama de diamante Diamond Expert, con las brocas Drygres 4Drill. La gama de diamante RUBI, compuesta por discos de corte y brocas de perforación ha consolidado en los últimos años un crecimiento muy importante. alzándose como una de las gamas estratégicas de la marca. Rubi sigue dedicando esfuerzos en la evolución y mejora constante de sus productos, gracias a la apuesta por la innovación tecnológica que identifica a la marca.

Las brocas 4Drill están especialmente diseñadas para la perforación en seco de gres porcelánico, y también son aptas para otros materiales cerámicos y piedras naturales.

Esta gama es perfecta para trabajar con taladros eléctricos inalámbricos de 1.000 a 2.500 RPM.

Además, las Drygres 4Drill se caracterizan por su agarre rápido al material a perforar evitando el deslizamiento (Easy Start), que se ha conseguido con el desarrollo de su soldadura con granos de diamante. A su vez, esta solución ha aportado una mayor duración y un elevado rendimiento en toda la gama.

Por último, todas estas brocas constan de tornillo prisionero que mantiene la cera en la punta de la broca y le da rigidez.

La gama de brocas de diamante Drygres 4Drill consta de los diámetros más solicitados: 6, 8, 10, 12, 14 y 20 mm. y también de un práctico kit (con brocas de 6 a 12 mm.).