Imvolca, S.L. - Extrusoras para fabricación de tubos y perfiles

Cibermatic

Bobinador de tubos y perfiles flexibles: con dos bobinas paralelas, pudiendo realizar dos bobinados simultáneos de manera independiente

Foto de Bobinador de tubos y perfiles flexibles
Cibermatic, empresa representada por Imvolca SL, es un fabricante de maquinaria especializado en final de línea de extrusión de plástico. Recientemente ha llevado a cabo una actualización en la fabricación de su gama de bobinadores en relación a las necesidades presentadas por el sector de la extrusión. La implantación de esta actualización se ha realizado sobre el proyecto de mejora del Bobinador B1.

Se trata de un bobinador para tubos y perfiles flexibles con dos bobinas paralelas, mediante el cual su empresa podrá realizar dos bobinados simultáneos de manera independiente en la misma máquina. A través de su sistema de HMI podrán ajustar su configuración general, además de un panel de control analógico en cada una de las bobinas para facilitar el ajuste individual de cada una de ellas a los operarios de su empresa.

Cibermatic ofrece un servicio hecho a medida y en función de sus necesidades de producción, añadiendo una amplia gama de opciones aplicables a la máquina para la mejora del rendimiento en su línea de extrusión.

A través de Cibermatic podemos aconsejarle técnicamente para el diseño y fabricación de máquinas para bobinar, para cortar y carros de arrastre para su final de línea de extrusión de plástico.