Gleason Sales Spain - Software para producción en la industria metal-mecánica

Gleason “Gear Calculator App”

Aplicación para el cálculo de engranajes: incluye herramientas de cálculo sencillas para hacer el trabajo diario del fabricante de engranajes más eficiente y productivo

Foto de Aplicación para el cálculo de engranajes
Gleason anuncia la “Gear Calculator App”. Esta aplicación móvil gratuita incluye herramientas de cálculo sencillas para hacer el trabajo diario del fabricante de engranajes más eficiente y productivo. La herramienta “Gear Calculator” incluye el cálculo de valores para la inspección de engranajes como modificaciones de addendum, longitudes tangenciales de base y medidas entre rodillos, proporciona un convertidor de dureza que incluye la resistencia a la tracción, Rockwell, Brinell o Vickers, el cálculo de las velocidades rotacionales, cálculo de desviaciones de los estándares de calidad del engranaje, tasa de avance y espesor de viruta del tallado con fresa madre, y un cálculo de torsión para determinar la torsión natural del rectificado de ruedas dentadas. Están planeadas futuras actualizaciones para hacer la aplicación aún más útil.

La aplicación “Gear Calculator App” funciona tanto online como offline, en pc/notebook o dispositivos móviles con Android e iOS. La aplicación se debe conectar online para instalar futuras actualizaciones.