Bibus Spain, S.L. - Otros componentes

Hydrotechnik Patrick

Analizadores de limpieza del aceite: monitor óptico de partículas que funciona según el principio de extinción de la luz

Foto de Analizadores de limpieza del aceite
Patrick es un contador óptico de partículas rápido, preciso y flexible para la detección de suciedad en fluidos.

Patrick es un monitor óptico de partículas que funciona según el principio de extinción de la luz. Puede utilizarse para controlar con gran precisión el nivel de impurezas y la tendencia de pureza de los líquidos. Las clases de pureza se pueden mostrar según ISO4406:99 o SAE AS4059E. La transferencia de datos se puede gestionar de forma flexible a través de CAN o RS 232. Si su PC no dispone de una interfaz RS 232, puede transferir los datos con un adaptador de USB a RS232.

También permite diagnosticar y controlar la calidad del aceite de los sistemas hidráulicos. Como instrumento de Condition Monitoring, completa la gama de productos de Hydrotechnik. La Condition Monitoring es la supervisión del estado de una máquina o planta, para extraer conclusiones sobre la demanda de medidas de mantenimiento o reparación a partir de la modificación de determinados parámetros. Esto permite planificar estas medidas con exactitud y, posiblemente, reducir considerablemente los tiempos de parada.