Vollmer Ibérica, S.L.U. - Afiladoras de herramientas de rotación

Vollmer VGrind neon & argon

Afiladoras de herramientas de MD: máquinas para fabricación y mantenimiento de herramientas de metal duro

Foto de Afiladoras de herramientas de MD
Precisión concentrada en lo esencial: con las VGrind neon & argon, Vollmer presenta afiladoras de 5 ejes para el reafilado y la producción de series pequeñas de herramientas de metal duro.

El principio: las piezas de trabajo pueden mecanizarse en dos husillos de afilado dispuestos en vertical en el óptimo punto de giro del eje C.

El resultado: productividad y precisión al máximo nivel con una relación calidad/precio incomparable. Típico de Vollmer.

- Estructura muy rígida y compacta con una óptima accesibilidad y visión general para el usuario.

- Dos husillos de afilado dispuestos en vertical con el juego de muelas de afilado en el punto de giro del eje C. Tiempos principales reducidos gracias a un menor recorrido de los ejes lineales.

- Ajustable en altura, con pantalla táctil, pantalla de 19“ y con un acceso óptimo a la zona de mecanizado.

- El software probado y de manejo intuitivo con simulación en 3D de la pieza de trabajo y la máquina, en combinación con un sistema de control de colisión.

Automatización en la VGrind neon:

- Automatización de la herramienta: mayor flexibilidad en los procesos de fabricación, con cinco posiciones para herramientas HSK-50 para los juegos de muelas de afilado.

- Unidad de recogida/carga integrada para el mecanizado eficiente hasta 40 piezas de trabajo.

- El software probado y de manejo intuitivo con simulación en 3D de la pieza de trabajo y la máquina, en combinación con un sistema de control de colisión.