Göweil Maschinenbau GmbH - Otras afiladoras

Göweil MS100

Afiladora de cuchillas: para afilar cuchillas rectas y curvadas

Foto de Afiladora de cuchillas
La afiladora de cuchillas Göweil permite afilar sin esfuerzo tanto cuchillas curvadas como rectas. Los ajustes de afilado se pueden adaptar individualmente y sin escalonamiento en su inclinación y longitud; de esta manera, es posible afilar incluso cuchillas con un radio muy estrecho. El limitador de giro integrado impide que se afile más allá del borde de la cuchilla. En la mesa del MS 100, los radios corrientes ya están predeterminados. Esto facilita localizar la posición correcta.

Las cuchillas con un afilado óptimo reducen el consumo de potencia y el desgaste de la máquina y aumentan la calidad de corte.

La afiladora MS100 para todas las cuchillas rectas y curvadas corrientes de rotoempacadoras y recogedoras-cargadoras. No precisa ningún adaptador. La inclinación y longitud son regulables sin escalonamiento. el cambio de cuchilla se realiza sin necesidad de herramientas. Cuenta con limitador de giro. El tiempo de afilado corto. Esta disponible en versión de 230 V o 400 V.

Como equipamiento básico cuenta con equipo básico, muela abrasiva de vaso estándar (blanca) y motor: 230 V o 400 V (sin conector).