Lindis, S.L. - Acoplamientos

Gear

Acoplamientos de dientes abombados: desde diseños estándar a diseños especiales de alta velocidad

Foto de Acoplamientos de dientes abombados
Suministran acoplamientos de dientes abombados en una gran variedad de diseños y modelos. Desde los diseños estándar a los diseños especiales de alta velocidad.

Los acoplamientos de dientos abombados se presentan en diversas configuraciones, como por ejemplo los cubos y manguitos C y F, los cubos para motores de fresadoras y diseños de ejes y separadores. El excelente personal técnico posibilita la compatibilidad de diversos acoplamientos opcionales, como los de frenos de tambor, de cubo deslizante, de pasador de fricción, tipo Jordan y longitudes personalizadas para separaciones de ejes no estándar. También se puede fabricar acoplamientos de tamaños y diseños adicionales para satisfacer requisitos de aplicaciones inusuales. Los materiales incluyen desde el acero estándar hasta aleaciones de acero e incluso acero inoxidable.

Las aplicaciones de los acoplamientos de engranajes son innumerables. Los acoplamientos de engranajes continuos y de manguito embridado se utilizan en aplicaciones en las que las distancias entre los extremos del eje son amplias, motores de fresadoras y situaciones de eje flotante. Los acoplamientos de engranajes de manguito de nylon son reconocidas por su eficacia en combinaciones de motores y generadores, motores y bombas y muchas otras aplicaciones industriales ligeras.

Manguito continuo (tipos C, CMM, CSPRC, CCS y CSHP)

- Sencillo y económico acoplamiento de engranajes íntegramente en acero.

- Disponibilidad en existencia de la mayoría de las configuraciones estándar.

- Capacidades de carga de hasta 2.520.000 pies-lb (284700 Nm).

- Junta de BUNA N de diseño patentado.

Manguitos embridados (tipos F, FRR, FARR, FMM, FFS, FSPCR, FSL FSLX, FSHP, FSHPB, FVX, FLEF, FLA, FLAFR, FLAMM, FLHD, FLHDFR, FA, FAFR y FAMM)

- Amplia variedad de acoplamientos de engranajes con bridas de acero.

- Disponibilidad en existencia de la mayoría de las configuraciones estándar.

- Dientes Vari-Crown de forma patentada para una mayor vida útil.

- Pernos resistentes a la corrosión; patrón compatible con las normas del sector.

Marcas

- R+L Hydraulic

- Rathi Transpower Pvt. Ltd