Busch Ibérica, S.A. - Lubricantes y aceites para maquinaria de OP

Busch

Aceites y lubricantes: para bombas de vacío, soplantes y compresores

Foto de Aceites y lubricantes
El aceite es fundamental. Para la generación de vacío en bombas de vacío de paletas rotativas lubricadas con aceite. El aceite desempeña una doble función: permite un ciclo de rotación suave, permitiendo a las paletas deslizarse libremente. Y ofrece un sellado eficiente de la cámara de compresión.

Sin embargo, durante el funcionamiento, el aceite de la bomba de vacío se ve expuesto a distintas fuentes de contaminación. De este modo, con el tiempo va perdiendo viscosidad. Además de todas sus características beneficiosas.

Utilizar una bomba de vacío con aceite degradado reducirá su rendimiento y acortará su vida útil. El cambio de aceite periódico y el uso de aceites de alta calidad garantizan que su bomba de vacío funcione de forma óptima y siga cumpliendo con los requisitos de su proceso.

Por lo tanto, el secreto para mantener la viscosidad y las propiedades lubricantes iniciales durante el mayor tiempo posible es una fórmula sofisticada y perfectamente equilibrada. Incluso las bombas de vacío, soplantes y compresores de funcionamiento en seco necesitan aceite para evitar que sus engranajes se desgasten de forma prematura y para garantizar el funcionamiento suave con bajos niveles de ruido y vibraciones.

Existen muchos lubricantes. Pero solo los lubricantes originales de Busch garantizan la opción ideal para su bomba de vacío, soplante o compresor de Busch. Y para su aplicación.