MAP Industrial Projects, S:L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
MAP Industrial Projects, S:L.
Farenheit 111 - Pol Ind Roces, 5
33211 Gijón (Asturias) España

Cómo llegar

☎:  +34‑985168133   +34‑985384715  
🖷:  +34‑985167406
w:  www.mapindustrialprojects.com/

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

MAP INDUSTRIAL PROJECTS, S.L. es una empresa de mecanizado ubicada en Asturias, que continúa la labor desempeñada por Mecanizados Antonio Pérez, especializada en la fabricación y mantenimiento de bienes de equipo y componentes industriales en materiales metálicos y no metálicos.

Contamos con un grupo de profesionales que hacen que seamos uno de los talleres de mecanizado con mayor experiencia acumulada en España, lo que nos ha permitido expandirnos a diferentes mercados en el exterior.

Llevamos más de 40 años al servicio de la industria del mecanizado, trabajando para diferentes sectores entre los que destacan energía, químico, oil & gas y alimentario.

Realizamos proyectos de mecanizado en materiales especiales, con geometrías complejas y tolerancias muy estrictas. También enfocamos nuestro trabajo al mecanizado de mantenimiento y reparación de equipos rotativos y otro tipo de maquinaria.

Entre nuestras especialidades también se encuentra la reparación de motorreductores, bombas, ventiladores, válvulas y la fabricación de grandes ejes.