Maquinaria para Ventanas Vema, S.L. - Noticias

Foto de Nuevo nivel en centros de mecanizado de aluminio

Nuevo nivel en centros de mecanizado de aluminio

Los fabricantes de aluminio de hoy en día se enfrentan a una variedad de perfiles cada vez mayor, junto con la presión de los altos costos y la falta de personal cualificado. Una solución a estos desafíos es el centro de fabricación ALU-BAZ de Schirmer. Esta innovadora máquina fresa, corta, retesta, etiqueta y apila el perfil en un proceso continuo. Solo se requiere de un operario.
[+]
Foto de La maquinaria de VEMA en los proyectos industriales más avanzados

La maquinaria de VEMA en los proyectos industriales más avanzados

VEMA, como especialista en proyectos de Alta Producción de carpintería, expuso en Veteco 2022 parte de los equipos que está instalando en los desarrollos industriales que está implementando actualmente en Nazan, Saxun, Brisa, Inrialsa y Replus.
[+]
Foto de Vema acude a Veteco con sus equipos para avanzadas fábricas de ventanas

Vema acude a Veteco con sus equipos para avanzadas fábricas de ventanas

Vema sigue inmersa en las ampliaciones y renovaciones en muchas de las firmas más relevantes del sector. En Veteco 2022 presentará algunos de los equipos de alta capacidad que está instalando en los proyectos de alta producción en los que está trabajando en Nazan PVC, Inrialsa, Brisa PVC, Giménez Ganga, Fenestra y MTM, entre otros.
[+]
Foto de Nueva generación de centros de corte y mecanizado para aluminio

Nueva generación de centros de corte y mecanizado para aluminio

Vema presenta los centros Schirmer para corte y mecanizado de nueva generación, con acabado de alta calidad, y prestaciones hasta ahora no disponibles.
[+]