Biesse Materiales Avanzados - Noticias

Foto de Biesse presenta en Ligna 2023 su nueva identidad visual

Biesse presenta en Ligna 2023 su nueva identidad visual

Biesse vuelve a Ligna, el evento mundial de tecnologías para el mecanizado de la madera, programado del 15 al 19 de mayo de 2023. Con motivo de la feria, Biesse se presentará con una nueva identidad visual, fiel reflejo del proceso de renovación de la empresa, que pone de manifiesto los valores y rasgos de identidad del grupo, basados en la multimaterialidad y la internacionalidad, al tiempo que mantiene los rasgos propios de cada uno de los sectores en los que se mueve... [+]
Foto de Diamut y Stonegate: una nueva sinergia para los mercados del Reino Unido e Irlanda

Diamut y Stonegate: una nueva sinergia para los mercados del Reino Unido e Irlanda

Las firmas Diamut y Stonegate se han aliado para crear una red de asesores especializados y una mayor presencia en las regiones de Reino Unido e Irlanda para la transformación del vidrio, la piedra y la cerámica. Se trata de una combinación perfecta entre la experiencia tecnológica de la marca italiana y el profundo conocimiento de Stonegate de las necesidades del mercado británico e irlandés.
[+]
Foto de Entrevista a Sergi R. Perea, product manager Advanced Materials de Biesse Ibérica

Entrevista a Sergi R. Perea, product manager Advanced Materials de Biesse Ibérica

El pasado mes de julio, Biesse celebró unas jornadas denominadas Inside Biesse Ibérica Plast en las instalaciones de la firma en la localidad barcelonesa de Gavà, en las que se dio a conocer el nuevo showroom ampliado de la firma de 525 m2 y las propuestas tecnológicas de Biesse para los mercados de plásticos, espumas y resinas termoformables. Una de las protagonistas fue la máquina Rover Plast A Smart FT, un nuevo centro de trabajo de control numérico extremadamente compacto y de altas prestaciones con estructura gantry... [+]
Foto de Jornada de puertas de Biesse para dar a conocer sus soluciones para la industria plástico

Jornada de puertas de Biesse para dar a conocer sus soluciones para la industria plástico

Los próximos 4 y 5 de julio tendrá lugar el Inside Biesse Ibérica Plast, unas jornadas de puertas abiertas organizadas por Biesse, multinacional especializada en tecnología de mecanizado, en su Barcelona Campus, en Gavà.
Durante estas jornadas de puertas se podrán conocer las propuestas tecnológicas de Biesse para los mercados de plásticos, espumas y resinas termoformables.
[+]