Barnes Group Spain, S.R.L. - Noticias

Foto de Barnes Molding Solutions abre su Centro Tecnológico para Clientes en Europa

Barnes Molding Solutions abre su Centro Tecnológico para Clientes en Europa

Barnes Molding Solutions ha abierto su Centro Tecnológico para Clientes en Haslach, Alemania. El conjunto completo de la cartera de marcas de Molding Solutions estará abierto para que los visitantes puedan experimentar las sinergias de las marcas conectadas. El Centro Tecnológico para Clientes permitirá que una variedad de mercados finales de clientes, como el de la automoción, el médico, el de los envases y el de la electrónica, entre otros, vean de primera mano la flexibilidad de una de las ofertas de soluciones más amplias de la industria de la inyección de plástico... [+]
Foto de Rehabilitar una vivienda de lujo aumenta un 65% su precio, el triple que en una vivienda normal

Rehabilitar una vivienda de lujo aumenta un 65% su precio, el triple que en una vivienda normal

La rehabilitación de una vivienda de lujo en España puede llegar a aumentar su precio en más de un 65% dependiendo de las características de la propiedad en concreto. Esto significa que un piso de 200 m2 en zona prime de grandes ciudades como Barcelona o Madrid y con un valor antes de ser reformado de 1,2 millones de euros puede revalorizarse hasta los 2 millones de euros tras su reforma, por lo que el precio del metro cuadrado pasaría de los 6.000 euros/m2 a los 10.000 euros/m2... [+]

Barnes Group presenta su nueva página web

El Grupo Barnes ha unificado la página web en todos los países por divisiones. Pertenecientes a la división de Associated Spring Raymond, la nueva página web habla de la empresa con ese nombre pero siguen siendo los mismos. En España operan como Barnes Group Spain SRL.
Para cualquier consulta respecto a la nueva página web o referencias, la firma ruega contactar con ventas@bgespana.com o 945.147.542.
[+]

Barnes Grup acude de nuevo a MetalMadrid 2017

Barnes Group participará como Expositor en la X edición de MetalMadrid, la Feria Industrial de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de noviembre en los pabellones 2 y 4 de IFEMA - Feria de Madrid. En su stand P-4 / AB17, los representantes de la firma mostrarán a los visitantes sus últimas novedades.
Los interesados puede adquirir e imprimir directamente su acreditación profesional, de forma gratuita, mediante el siguiente enlace.
[+]

Barnes Group participará en MetalMadrid 2015

Barnes Group participará como expositor en la próxima edición de MetalMadrid, la Feria Industrial de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de noviembre en el pabellón 6 de Ifema - Feria de Madrid.
En su stand D27, los visitantes podrán conocer de primera mano las últimas novedades de la firma.
Aquellos interesados en registrarse de forma gratuita para asistir a la feria pueden visitar el siguiente enlace.
[+]

El cálculo de los resortes de gas más adecuados

Barnes Group Spain ofrece gratuitamente el cálculo de los resortes de gas más adecuados para cada aplicación, así como los puntos de anclaje. “Si quieren instalar resortes de gas para levantar tapas, trampillas, portones o ventanas, nos pueden enviar el peso, dimensiones, ángulo y forma de apertura y le recomendaremos sin ningún compromiso los resortes de gas más adecuados”, explica la empresa.
[+]
Foto de Novedades de Barnes en 2015

Novedades de Barnes en 2015

Barnes Group Spain, empresa especializada en el diseño y producción de muelles y arandelas, inicia el año con los productos de otra empresa del grupo como Associated Spring, el Catálogo de SPD (tiradores, asas, ferretería…), así como empresas europeas como Heinz Hanggi, Manner o Seeger Orbis. También cuenta con dos nuevos catálogos: de muelles y de productos inox para el mundo de la náutica, la alimentación y la medicina.
[+]
Foto de Barnes edita su nuevo catálogo de resortes de gas y amortiguadores mecánicos de muelles

Barnes edita su nuevo catálogo de resortes de gas y amortiguadores mecánicos de muelles

En la página web de Barnes está ya disponible para consultar y descargar su nuevo Catálogo 2014 con toda su gama de resortes de gas, amarres y anclajes, tanto negros como en inoxidable AISI 316, cargados a cualquier fuerza o con válvula para descargar... [+]

Barnes Group abre todo el verano

Barnes Group permanece abierto todo el verano para satisfacer las necesidades de sus clientes. Durante julio y agosto su horario de oficina es continuo de entre 08:00 a 15:00 horas todos los días laborables. Además están abiertos las 24 horas todos los días a través de su web.
[+]

Nueva página web para resortes a gas

La empresa Barnes Group España crea una nueva página web en la que se ha añadido toda su gama de resortes de gas, amarres y anclajes. Ahora se pueden consultar y pedir online, pagando también contra reembolso y por transferencia.
En la web se ofrece una gama completa de resortes de gas, tanto negros como en inoxidable AISI 316, cargados a cualquier fuerza o con válvula para descargar. También disponen de una nueva gama de resortes de gas a tracción para satisfacer la demanda de los clientes... [+]