Plastic Agents, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Plastic Agents, S.L.
Av. Maestro Rodrigo, 45, oficina 3
46015 València España

Cómo llegar

☎:  +34‑699916830  
w:  www.plasticagents.com
Fabricación de compuestos termoplásticos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Polykemi es el principal fabricante de compuestos termoplásticos del Norte de Europa. Con una fuerte presencia en los sectores de automoción y E/E, está especializado en desarrollar compuestos adaptados a las necesidades de sus clientes.
Dispone de fábricas en Europa, Asia y América, pudiendo servir cualquiera de sus materiales en cualquier parte del mundo.
Rondo Plast, del grupo Polykemi, se dedica a la fabricación de compuestos termoplásticos reciclados de alta calidad. Materiales con ficha técnica y elevado control de calidad, enfocados para reemplazar materiales vírgenes allí donde se quieran bajar los costes pero sin comprometer la calidad y estabilidad del material. Grados reciclados disponibles principalmente en colores oscuros.
En España y Portugal, el grupo Polykemi está representado por Plastic Agents, S.L., compañía especializada en la representación comercial de fabricantes de compuestos termoplásticos técnicos, commodities, materiales de altas prestaciones y fluoropolímeros.