Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech)
Av. Valgrande, 14 Nave 12A
28108 Alcobendas (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑695793450   +34‑902361224  
🖷:  +34‑913147255
w:  www.gravograph.es
Distribuidor de máquinas para grabar manuales y electrónicas y materiales para grabar

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech)

Gravograph fue fundada en el año 1950 con objeto de desarrollar, fabricar y comercializar, a nivel mundial, máquinas de grabado y productos complementarios.
 
En la actualidad forma parte del Grupo Gravotech, líder mundial en diseño, fabricación y distribución de soluciones innovadoras en grabado y marcaje y modelización artística. Gravotech cuenta con más de 1.000 empleados repartidos en más de 100 países. El Grupo se apoya en una amplia red mundial: 28 filiales y 200 distribuidores trabajan con unos 60.000 clientes internacionales.
 
La oferta del Grupo Gravotech se articula en torno a tres marcas: Gravograph, Technifor y Type3. Estas marcas utilizan 4 tecnologías clave (láser, grabado mecánico, rayado y micropercusión) que se completan con un amplio abanico de consumibles y softwares exclusivos.
 
En España, Gravograph tiene presencia desde 1963 y en la actualidad cuenta con tres delegaciones en Madrid, Barcelona y Navarra. En el año 2014 se firmó un acuerdo con el Grupo Gravotech para unificar la distribución de todas sus marcas en la misma empresa. Gravograph España también distribuye las marcas comerciales Mimaki y Shiny.
 
Detalle de los productos comercializados:
- Máquinas de grabado o rayado mediante fresa o diamante.
- Máquinas de micro-fresado.
- Máquinas de marcaje y corte por láser CO2.
- Máquinas de marcaje por láser híbrido, fibra o verde.
- Máquinas de marcaje por micro-percusión.
- Máquinas de impresión digital a color para soportes rígidos de formato pequeño.
- Máquinas auxiliares: cizallas, troqueladoras, biseladoras, sierras.
- Pantógrafos manuales.
- Software de grabado especializado.
- Software de diseño de joyería, bisutería, relojería y complementos de moda.
- Materiales de grabado (plásticos y acrílicos o metacrilatos bi-capa, PMMA, aluminio, latón, melamina, metales para láser, etc.).
- Herramientas para el grabado: diamantes, fresas, mordazas, etc.
- Accesorios: extractores de humos para los equipos láser, tornos para grabar objetos cilíndricos, sistemas de lubricación de herramientas, mesas de bridas para la sujeción del material, quillas de alta frecuencia, alimentador automático de placas, etc.
- Otros artículos: sellos de caucho, soportes para rotulación, placas de materiales con tamaños y acabados especiales, etc.
- Servicios post-venta: instalación, formación, servicio técnico, financiación, contratos de mantenimiento, etc.
 
Entre nuestros clientes más importantes figuran empresas de regalo y artículo publicitario, joyerías, grabadores profesionales, rotulistas, fabricantes y tiendas de trofeo, ferreterías, funerarias, así como fabricantes y distribuidores de la industria en general, administraciones públicas, organismos oficiales y clientes institucionales.