Ona-Press, S.C.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ona-Press, S.C.L.
Pol. Ind. Ugaldeguren, 2 Barrio San Antolín
48170 Zamudio (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑944523808  
🖷:  +34‑944523980
w:  www.onapres.es
Prensas hidráulicas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Ona-Press, S.C.L.

Ona-Press es una de las empresas europeas más importantes dedicadas al diseño y fabricación de prensas hidráulicas. Fabricans todas las prensas a medida de cada cliente, priorizando en todo momento sus necesidades.

Junto con Fagor Arrasate, Onapres pertenece al grupo Mondragón, una de las mayores agrupaciones industriales de Europa, con mas de 85.000 empleados y ventas de más de 10.000 millones de euros al año.

Dentro del grupo cuentan con un centro tecnológico, Koniker, especializado en las tecnologías de deformación, y con el que desarrollan nuevos proyectos que les permiten estar a la vanguardia de la técnica en todo lo relacionado con la deformación de chapa y de nuevos materiales.

Creada en 1961, desde entonces las prensas Onapres se hallan presentes en todo el mundo, garantizando un servicio permanente y cercano, desde el punto de vista técnico, de asistencia técnica y comercial. Y ha de ser así porque la intención es seguir ayudando y colaborando con los clientes.

La misión de Onapres; suministrar prensas hidráulicas y sistemas asociados que satisfagan las necesidades de los clientes, asegurando la rentabilidad y desarrollando los principios básicos cooperativos dentro del MCC.