MTS Srl - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
MTS Srl
Via Alessandro Volta, 5
25050 Provaglio D’Iseo (BS) Italia

Cómo llegar

☎:  +39‑030983178  
🖷:  +39‑030823814
w:  www.mts-italy.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
MTS Srl

M.T.S. es una empresa activa desde 1980 en el sector de la elaboración del tubo.

La producción incluye equipos oleohidráulicos y cédulas de trabajo especiales.

Gracias a la experiencia acumulada en maquinado de precisión, la empresa se sitúa entre las más punteras a nivel mundial y ofrece a los usuarios la garantía de excelentes rendimientos productivos.

Robustas y versátiles, las unidades M.T.S. encuentran su mejor utilización en operaciones tales como, por ejemplo:

- Punzonado

- Vaciado

- Ranurado

- Corte y perforación simultáneos

- Aplastado de cualquier forma

- Estrechamiento y abombado.

El departamento técnico realiza el estudio y el diseño de los equipos con la mirada puesta en la plena satisfacción de las exigencias específicas del cliente.

Los principales sectores de utilización de los equipos son los siguientes: muebles metálicos, menaje, tendederos, tablas de planchar, automóvil, ciclismo, pequeña infancia y juguetes, escaleras, andamios de construcción, conductos térmicos, estanterías, radiadores, accesorios para caravanas, sillas y sofás, ortopédico, cortacésped, asadores, etc.

M.T.S. garantiza la calidad y la fiabilidad de los productos, desde el diseño hasta el ensayo de recepción pasando por el resto del proceso de fabricación, garantizando un excelente servicio de asistencia postventa y de repuestos.

La satisfacción del cliente y las continuas mejoras son puntos fundamentales sobre los cuales construyen el trabajo cotidiano.