International Auction Group, S.L. (IAG) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
International Auction Group, S.L. (IAG)
Electrònica, 19 6º, A
08915 Badalona (Barcelona) España
☎:  +34‑‑931121515  
w:  www.iagauction.com
Entidad especializada en gestión de activos

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación

International Auction Group (IAG) es una compañía cien por ciento española especializada en la venta de equipos industriales de todos los sectores.

Proveen soluciones integrales tanto a empresas e industrias que deseen comprar maquinaria de ocasión, como a aquellas industrias, administradores concursales, abogados, economistas e instituciones financieras que por cierre, deslocalización o cambios de sus equipos productivos deseen vender.

Ofrecen servicios de gestión de venta, valoración e inventario de activos, servicios de logística de desmontaje y de retirada de bienes.

Gracias a sus alianzas con importantes grupos inversores internacionales, realizan operaciones de compra y venta de plantas completas, líneas de producción y maquinaria de cualquier tamaño y sector. Sus alianzas estratégicas les permiten garantizar una gran agilidad y eficiencia en materia de valoración y venta de activos

La empresa dispone además de una plataforma tecnológica propia para realizar subastas online y ventas por trato privado, de forma segura y transparente.

Nuestros productos van dirigidos a empresas de cualquier sector y tamaño, administraciones concursales, abogados, economistas y consultores